viernes, 25 de enero de 2013

ACCIDENTE DE TREN POR FALTA DE ADHERENCIA EN LAS RUEDAS

La investigación sobre el accidente del lunes en la estación de Alfarelos / Elm Grange, en el condado de Soure, llegó a la conclusión de que la colisión entre dos trenes se debió a la falta de adherencia entre las ruedas y el carril.
Esta falta de adherencia deslizamientos originados tanto desde el tren y no contribuyó a la inmovilización de la misma señal de entrada antes de que dicha estación de Alfarelos el documento publicado hoy.
La colisión de 'intercity' un tren en la parte trasera de un «regional», de pie en la entrada de la estación de Alfarelos / Elm Grange, el lunes por 21:15, 15 causó heridas leves, con la asistencia en hospitales de la Universidad de Coimbra , junto con otras ocho personas, que recibieron tratamiento y / o asistencia psicológica INEM equipos desplegados en el lugar del accidente. Haga que todos los heridos fueron dados de alta del cuidado.
"Por el momento, las declaraciones y la información obtenida ya, no hay evidencia de un error humano", la responsabilidad de investigar.
La Comisión de Investigación considera también que el comportamiento del sistema de señalización era adecuada, "pasar los trenes implicados en el accidente con el fin de detener a los Alfarelos señal de entrada de la estación."
"La información recogida por los trenes de la información Convel puntos (sistema de control automático de velocidad, compartido entre los operadores y se refieren) corresponden a los siguientes aspectos presentados por los signos" y "distancia de frenado en ambos trenes fueron notablemente superiores a lo esperado contra el modelo teórico de la curva de frenado ", añade.
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